Rotham Wiki
Advertisement
Bandera el dorado.png
Modelo azul.jpg

COMO ACTO DE UNIÓN Y DE HERMANDAD ENTRE EL ESTADO SOCIAL DE EL DORADO Y EL REINO VIRTUAL DE ROTHAM ACUERDAN EL SIGUIENTE:

TRATADO DE HERMANDAD

ENTRE LA CIUDAD DE BACATÁ Y LA CIUDAD DE HANSBRUCK

I. Hermanar entre ellas a las ciudades que representan, dentro de la firme voluntad de amistad, cooperación y reciprocidad.

II. Intercambiar experiencias, dialogar y fomentar cualquier tipo de cooperación que tenga como objetivo mejorar las condiciones de desarrollo de nuestras localidades y entre ellas.

III. Fomentar la cooperación de nuestros ciudadanos, propiciando las condiciones necesarias para que se lleve a cabo en la más cordial y equitativa de las circunstancias.

IV. Propiciar los lazos culturales y sociales de ambas localidades; fomentando el micronacionalismo, la hermandad, la democracia y la cultura en general.

V. Trabajar para mejorar las relaciones no sólo de las localidades en cuestión, sino de toda la micronación a la que cada ciudad representa.

Este tratado ratifica y actualiza el Tratado de hermandad firmado el 4 de mayo de dos mil once. En completo entendimiento mutuo, los gobernantes de las localidades parte firman este acuerdo siendo los veinticinco (25) días del mes de noviembre del año dos mil diecinueve.

Por la Ciudad de Bacatá, Estado Social de El Dorado

Luis Felipe Lugo ‐ Jefe del Estado Social.

Wilson de la Rosa – Alcalde Mayor de Bacatá

Por la Ciudad de Hansbruck, Minerva, Rotham

S.M. Sebastian I – Rey de Rotham

Jürgen Freeh – Primer Ministro de Minerva

Advertisement