Rotham Wiki
Advertisement

CAV, es una empresa aeronáutica y de defensa creada en 2010. Su nombre completo es Compañia Aeroespacial Vikense S.A.E. y su sede central se encuentra en la ciudad de Veneria. Las fábricas mayores están situadas en los alrededores de la ciudad de Bravo, junto a las costas del Lago Lestrada. CAV es la compañía aerospacial líder y el mayor fabricante en conjunto de aviones comerciales y militares. Además, CAV diseña y fabrica helicópteros, sistemas electrónicos y de defensa, satélites, vehículos de lanzamiento y sistemas avanzados de comunicación e información. Como uno de los principales proveedores de servicios de la ADIA, CAV brinda soporte y fabricacion a las naves espaciales. La compañía también proporciona numerosos servicios de soporte a la aviación comercial y militar.

Historia

En Octubre de 2010, con la aplicacion del Sistema Economico Byte se implemento la fabricacion de aviones y maquinas espaciales, que luego de la implementacion del Sistema Antropofista, se continuo fabricando en formato byte.

Pedidos y Entregas

Aeronave Encargos 2021 Entregados
CAV-101 2 144
CAV-202 1 52
CAV-303 1 52
CAV-404 0 42
CAV-505 0 100
TOTAL 4 390

Productos

Aviones Comerciales

Aviones Militares

  • Thunder-01

Principales Compradores

Advertisement