Rotham Wiki
Advertisement
Rotham Wiki
1024
páginas

OMU

Omu.jpg

La Organización de Micronaciones Unidas es una asociación intermicronacional global que pretende abarcar delegaturas de todas las micronaciones del mundo de todos los tipos y lenguas para tomar decisiones en común de caracter humanitario aunque éstas no sean vinculantes.

COCECMI

CoCeMi baja definicion inverso.jpg

La Comunidad Centroamericana y Caribeña de Micronaciones fue fundada el día 26 de Marzo de 200 por Rotham junto con las Repúblicas de Huetar de Occidente y Sirmanea, al firmar el Tratado Mesoamericano de Micronaciones.

Rotham a partir de la fundación y hasta el día 23 de Septiembre de 2009 ostentó el orgullo de ser Micronacion Sede, ya que Sebastian I era el secretario General de la Comunidad.

Mancomunidad de Rotham

Mancomunidad Rotham II.jpg

La Mancomunidad de Rotham, es una organización compuesta por 7 Micronaciones independientes y semi-independientes. Su principal objetivo es la protección de los estados miembros de la inactividad.

Alianza Euroamericana

Alianza Euroamericana3.png

La Alianza Euroamericana, es una organización compuesta por 12 Micronaciones independientes. Su principal objetivo es la protección de los estados miembros de la inactividad y mejorar la relación entre ellos.

La sede principal de la Alianza Euroamericana, se encuentra en Evntan, capital del Ducado de Áurea, en el Reino homónimo.

La Alianza surge de la unión de la Mancomunidad de Rotham y la Mancomunidad de Estados Doradinos.

Alianza Postal Micronacional

Alianza Postal.png

La Alianza Postal Micronacional es un organismo intermicronacional fundado en febrero de 2014 por los Servicios Postales de Ipainia y Valumar.

Tiene como objetivo afianzar y mejorar los servicios postales micronacionales, participar en la asistencia técnica postal que soliciten las micronaciones miembros y fomentar la colaboración intermicronacional en materia postal y filatélica.

Asociación Intermicronacional de Servicios Aéreos

AISA.png

La Asociacion Intermicronacional de Servicios Aereos, surge en la Ciudad Autonoma de Virtualopolis en el año 2009. Es el instrumento para la cooperación entre aerolíneas, promoviendo la seguridad, fiabilidad, confianza y economía en el transporte aéreo en beneficio económico de sus accionistas privados. Puede pertenecer a la AISA cualquier compañía aérea que tenga la posibilidad de operar un servicio aéreo regular.

Banco Intermicronacional Centroamericano y del Caribe

Banco Centroamericano.jpg

El Banco Intermicronacional Centroamericano y del Caribe  fue fundado dentro de COCECMI, como una entidad para englobar Bancos centrales y Empresas que decidan trabajar en otros miembros de la comunidad, ya que el banco Intermicronacional establece políticas comunes a todos los miembros lo cual hace que las empresas asociadas sean compatibles en cualquier lugar que se las ubique.

Advertisement