Rotham Wiki
Advertisement

La ciudad de Playas Negras encuentra dentro en el Clan Laukkeri, a una distancia de 144 km de la capital.

Se caracteriza por sus playas de arena negra, debido a la formación volcánica cercana.

Estas playas son tranquilas, con poco oleajes, y mareas cálidas, especiales para aquellos que vienen a Rotham a descansar.

Transporte

La ciudad cuenta con el Aeropuerto Bahia Central que conecta con la Ciudad Autonoma de Virtualopolis y la Ciudad de Quebec.

Hoteleria

Existe variada oferta hotelera en la zona, desde pequeños hostales para mochileros en el pueblo, hasta exuberantes hoteles 5 estrellas sobre la costa.

Hotel Principe

Hotel Categoria 5 Estrellas ubicado sobre la costa del Oceano Pacifico. Posee servicio All Inclusive.

Hotel Bahia

El hotel se encuentra sobre la Bahia central de Rotham, para aquellos que les gustan los aviones, es especial, ya que se encuentra a poca distancia del aeropuerto Bahia Central. Su servicio es de 4 estrellas.

Hotel Centro

Como su nombre lo menciona, el hotel se ubica en el centro de la Ciudad de Playas Negras. Es de categoria 3 estrellas.

Hotel Mochilas

A pesar de sus 2 estrellas, este hotel cuenta con baño privado, y servicio de cocina regional. Especial para todos aquellos que vienen a la zona con poco presupuesto, y desean pasar unas vacaciones 5 estrellas.

Fotos

Playas Negras.jpg
Playas Negras1.jpg
Advertisement