Rotham Wiki
Advertisement
Pudustan.png
Modelo azul.jpg

TRATADO DE AMISTAD, COLABORACIÓN Y RECONOCIMIENTO MUTUO

Las micronaciones firmantes de este Tratado, a través de sus respectivos representantes oficiales y como prueba de la buena voluntad existente por parte de las mismas, acuerdan formalmente los siguientes puntos:

Art 1. Ambas micronaciones reconocen mutuamente su existencia como micronaciones legales y constitucionales con plena soberanía e independencia.

Art 2. Ambas micronaciones, dentro del ámbito micronacional, reconocen y respetan mutuamente sus símbolos, territorios, instituciones y ordenamientos jurídicos.

Art 3. Ambas micronaciones manifiestan su voluntad de continuar sus contactos diplomáticos y de seguir avanzando en unas relaciones de amistad y colaboración mutuas como medio de desarrollo y fortalecimiento de sus ciudadanos e instituciones y, por consiguiente, del ámbito micronacional en general, manteniendo para ello una vía de comunicación permanente.

Art 4.

a- Ambas micronaciones se comprometen mutuamente a hacer pública la firma de este Tratado para conocimiento de su propia ciudadanía y de los círculos diplomáticos micronacionales, incorporando para ello en sus respectivas páginas web oficiales la información correspondiente.

b- Opcionalmente se procederá a la apertura de embajadas, con la imagen de la bandera del otro país firmante y sus direcciones electrónicas.

Art 5. Para retirarse del tratado habrá que avisar 48 horas antes por correo electrónico.

Art 6. Se permite a las aerolíneas de bandera a establecer una ruta entre las capitales de las micronaciones firmantes. Y a realizar negociaciones para ampliar los destinos dentro de la otra Micronación.

Dado en la Ciudad Autónoma de Virtualopolis, Reino Virtual de Rotham a los nueve días del mes de enero del año dos mil doce.

Por la República Popular de Püdu: Cesar Rivas, Presidente de la Republica

Por el Reino Virtual de Rotham: S.M. Soberano Sebastian I

Advertisement